Fondo de armario para niña en invierno

¿Tienes el armario lleno de ropa pero no sabes que ponerle a tu niña? Queremos ayudarte a que lo organices, deseches y repongas nuevas prendas con cabeza. Hemos preparado una selección de diez prendas básicas que te ayudarán a simplificar su armario. Sigue nuestros consejos y te resultará más fácil vestirla por la mañana.

Si tienes una idea clara de qué prendas tienes ya y cuál quieres que sea el resultado final del armario, te será más fácil tomar decisiones para retirar ropa, comprar y combinar colores y prendas para lograr más conjuntos. Aprovecha las rebajas para renovar el armario de tu niña. Estas son nuestras recomendaciones:

  • Dos blusas: Para completar tus conjuntos necesitas dos blusas. Una lisa y de color neutro para usarla como comodín con la falda (puede ser estampada) o los pantalones y añadirle una chaqueta o pañuelo más llamativos. Nos gustan blancas o negras y pueden tener puntillas o jaretas. La segunda puede ser estampada o de un color más marcado. Ahora el pantalón y la chaqueta serán neutros y la blusa será protagonista. Que tenga caída y estampados delicados que complementen al pantalón o falda neutros. Intenta que esa blusa sea el nuevo vestido.
  • Una sudadera: ¡Qué furor ochentero por las sudaderas con mensaje! Realmente son cómodas y las niñas se sienten identificadas con sus mensajes. Han salido de las prendas deportivas para incorporarse al armario diario. ¿hay algo más cómodo para ir al cole, a clase de pintura o al cine? Apunta.
  • Una falda: Es esa prenda de niña no tan pequeña con la que puede ir arreglada pero sin pasarse. Con botas y sudadera tenemos un conjunto de diario. Con blusa y chaqueta arreglamos una fiesta. Nuestra favorita la falda larga. Resulta muy estilosa si se combina bien. Para nosotros es un básico de temporada.
  • Un vestido: A las niñas les gustan, son bonitos y son comodísimos: no hay que hacer conjunto y sólo se lava una prenda. Ya no hay que reservarlos para fiestas. Este año nos gustan los vestidos de invierno con chaquetas muy largas y botas para el cole y con chaquetas más cortas y bailarinas para fiesta. Combínalos con pañuelos bonitos.
  • Un jersey gordo: Viene el frío y va ir al zoo, de excursión, a patinar sobre hielo… Necesita un jersey gordo. Elegimos los de cuello vuelto que sientan fenomenal. Te recomendamos que no pique si quieres que se lo ponga. Combinan muy bien con pantalones pero también con faldas de tartán y faldas largas.
  • Otro pantalón: Tu niña va a necesitar otros pantalones, recambio del vaquero. Puedes elegirotros vaqueros o unos pantalones de pana, Tencel, o paño con cuadros, espiga… Elígelos dependiendo de tu estilo de vida y gustos y valora si son cómodos y fáciles de lavar y planchar. Te recomendamos unos de color neutro y tirando a oscuros: sientan mejor y se manchan menos. Pero si quieres uno claro, elígelo blanco o beige.

Renos de nube y chocolate

¿Estás pensando en preparar una merienda de NAVIDAD? ¿Te gustaría preparar un postre fácil, bonito y rico con los niños? Te proponemos estos renos de nube y chocolate que quedarán tan divertidos como os lo pasaréis haciéndolos.

Estos renos de nube y chocolate quedarán ideales en cualquier mesa de Navidad. Puedes ponerlos de postre o de merienda. Son fáciles de preparar con niños. Y además están buenísimos.

Tendrás que prepararlos con alguna antelación ya que hay que dejar que el chocolate se seque bien. Los ingredientes y utensilios que vas a necesitar son:

  • Nubes blancas
  • Un tarro de fondue de chocolate para microondas
  • Ojos de azúcar
  • Bolitas rojas decorativas de azúcar
  • Galletas Pretzel
  • Palitos de piruleta

Para presentarlo te recomendamos un recipiente alto en algún color navideño. Nosotros hemos elegido el rojo. Tendrás que rellenarlo de corcho blanco en el que pinchar los palitos.

Y con esto, manos a la obra:

1. Te recomendamos que prepares una base en la que pinchar los palitos durante la elaboración. Nosotros cogimos una caja de galletas vacía que agujereamos.

2. Pon la fondue de chocolate a deshacer 30 segundos a potencia media. Termina de deshacer el chocolate con la cuchara. Tiene que estar liquido pero no estar caliente.

3. Pincha la nube en el palito como en la imagen. Báñala en chocolate con cuidado de no manchar el palito. Ayúdate con una cuchara si es necesario. Deja escurrir el chocolate sobrante.

4. Coloca las nubes bañadas en la base que has preparado para que se sequen. Si es necesario, mételas en la nevera para que se endurezca más rápido.

5. Una vez secas, vuelve a bañar la nube en chocolate para que quede bien cubierta e inmediatamente después coloca los ojos de azúcar, la nariz roja y las galletas Pretzel a modo de astas de reno.

6. Deja que reposen y pínchalas en el recipiente en el que vayas a presentarlo definitivamente.

¡Qué monos! Estarán buenísimas y habréis pasado un rato divertido preparando este dulce navideño. ¿Cómo os han quedado?

No me dejes en el armario

Supongo que si yo fuese un traje me gustaría que me sacasen de paseo. Y lo malo de los trajes más bonitos es que a veces terminan colgados en el armario. Te damos ideas para que esto no te pase.

Supongo que si yo fuese un traje me gustaría que me sacasen de paseo. Y lo malo de los trajes más bonitos es que como son para ocasiones especiales terminan colgados en el armario. Aunque tengan una tela agradable y un estampado precioso, no encontramos el momento de ponerlo.

Esto no le va a pasar a nuestra falda voladora y al top sirena que van a ir mucho de paseo.

Si te los pones juntos tendrás un conjunto precioso para cualquier evento. Tu niña irá arreglada y chic.

Pero también podrá usar la falda con cualquier camiseta para una tarde de verano. Zapatillas de cordones, t-shirt y la falda voladora e irá muy estilosa.

Y si la invitan a la piscina, puede ponerse un short corto y sacar de paseo el top sirena.

De una forma o de otra, la falda voladora y el top sirena están pensados para que esa inversión en un conjunto más arreglado que hemos hecho a principio de temporada, pueda servirnos para que nuestras niñas los utilicen y saquen partido todo el verano

¡Esperamos que este conjunto vaya mucho de paseo!

Categorías

ESTILO
Cocina con niños
PRENSA

¡No esperes más!

Visita nuestra tienda online

Tienda online